Ir a
Inicio
Quienes
Somos
Nuestras
Habitaciones
Donde
Ubicarnos?
Galeria
de Fotos
Reservas
Online
 
 
   
  Hotel Sierra Nevada *** es una empresa Hotelera 100% Peruana fundado el año 1998, ubicado en la carretera Huaraz - Monterrey Km 03, preocupada por dar el mejor servicio en cuánto al rubro de servicios de Hoteleria y turismo, dispuestos a brindar todos nuestros servicios de manera rápida y eficiente, para hacer de su estadía en nuestra ciudad lo más placentera posible. Es un Hotel Ecologico que cuenta con amplias areas verdes.

Nuestra Misión: Proveer un servicio integral de hotelería con la calidad y comodidad de nuestras habitaciones, brindando a todos nuestros huéspedes una estancia placentera y confortable.

Nuestra Visión : Llegar a ser una institución comprometida con nuestros huéspedes, con la mejora continua de nuestro servicio, para la satisfacción y preferencia de nuestra distinguida clientela. Para así poder estar entre los mejores hoteles en nuestra categoría.

Nuestros Objetivos:
• Otorgar a nuestros huéspedes una experiencia única y placentera durante su estancia en nuestras instalaciones.
• Cumplimiento estricto con los principios y los reglamentos en todas las actividades de la hotelería.
• La satisfacción total de las necesidades expresas o implícitas de los huéspedes
• El mejoramiento continuo de la calidad de las comidas y bebidas del hotel y de las actividades de seguimiento de la seguridad.
   
Copyright © Hotel Sierra Nevada - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet